Hallan un cuerpo desmembrado y una cabeza humana en dos comunidades de Texcoco


Policiaca

Marzo 16, 2019 18:51 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 16 de marzo.- Texcoco, Edomex.- Dos bolsas con restos humanos fueron encontradas en la colonia Leyes de Reforma; asimismo localizaron una cabeza humana en la comunidad de Cuautlalpan, se presume que los restos pertenecen a una sola persona.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 16 de marzo alrededor de las 16:40 horas, cuando policías municipales de Texcoco localizaron dos bolsas negras sobre un camino de terracería que se encuentra a 10 metros de la Avenida Texcoco, en la Colonia Leyes de Reforma, Municipio de Texcoco, al revisarlas pidieron constatar que contenían partes de un cuerpo desmembrado.

Posteriormente, localizaron una bolsa amarilla traslúcida en el km. 33+500 de la carretera Texcoco-Los Reyes, Ejidos de Cuautlalpan; al revisarla encintraron una cabeza humana perteneciente a un hombre de aproximadamente 50 años.

Los policías municipales acordonaron el área para evitar la llegada de curiosos.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes se hicieron cargo de recoger las tres bolsas y trasladarlas al Servicio Médico Forense, donde se inició una carpeta de investigación por homicidio sin detenido contra quien resulte responsable.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.