Higinio Martínez Miranda pedirá licencia para dejar el cargo de senador y buscará dirigir el partido MORENA en el Edomex.


Higinio Martínez Miranda pedirá licencia para dejar el cargo de senador y buscará dirigir el partido MORENA en el Edomex.

Política

Septiembre 18, 2019 00:46 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Toluca, Méx., a 18 de Septiembre/ Noticias Lam- La noche de ayer se dió a conocer en diversos medios de comunicación que el texcocano, Higinio Martínez Miranda, actual senador de la república por el estado de México, en las próximas horas  pedirá licencia para separarse de su cargo  con el objetivo de buscar dirigir el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en esta entidad.

Aunque está información que ya ha sido difundida por diversos medios de comunicación no ha sido confirmada por el senador texcocano, se contempla que  este miércoles 18 de septiembre presente su licencia al pleno del senado de la república, para buscar dirigir en el estado de México su partido de MORENA.

Personajes de la política cercanos a Martínez Miranda, han señalado que una vez que su curul este libre, el secretario del ayuntamiento del municipio de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, pedirá ocupar su espacio, mientras que Francisco Vázquez, paisano de Higinio Martínez Miranda, será quién ocupe la secretaría del ayuntamiento de Toluca.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.