Hijo de regidora priísta de Teotihuacán denuncia supuesta agresión física, podría ser contrademandado por falsas acusaciones.


Hijo de regidora priísta de Teotihuacán denuncia supuesta agresión física, podría ser contrademandado por falsas acusaciones.

Justicia

Junio 28, 2019 06:54 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Teotihuacán, Méx., a 28 de junio.- Un hecho considerado como falso fue encabezado por Jorge Mendoza Hernández, hijo de la séptima regidora del PRI en Teotihuacan, Mariana Hernández Pérez, quien  acusó de lesiones a la segunda regidora Citlali Medina Díaz; los supuestos hechos según fueron ocurridos el pasado 13 de abril del año en curso.

Ese día, Mendoza Hernández, hijo de la regidora priista acuso a, Citlali Medina de haberlo agredió a golpes en su centro de trabajo, que es el mismo ayuntamiento de Teotihuacan, donde su madre encabeza la séptima regiduría.

Así, Jorge Mendoza denunció ante el Ministerio Público que la segunda regidora, Citlali Medina, lo agredió de manera verbal y físicamente a las afueras de las oficinas de las regidurías, donde la mujer le propinó a la víctima una ’golpiza’.
Ante este hecho se afirmaba que había un testigo del suceso.

Empero, dicho testigo fue despedido por la madre del mismo por no querer ir a testificar a favor suyo, ya que según varios testimonios aseguran que en ese momento se encontraban en sesión de cabildo, por lo cuál era imposible que la segunda regidora pudiese cometer tal acto.

La supuesta agresión, quedó asentada en la denuncia con folio FTE/I CS/01/EXP/104/01162/19/04, para tal caso, la inculpada acudió a comparecer ante las autoridades competentes, llevando consigo las pruebas que afirmaban que en ese momento ella se encontraba en sesión de cabildo
Para tal efecto, se plantea una contradenuncia, por falsas acusaciones y por nepotismo hacía el hijo-asesor de la séptima regidora Mariana Hernández Pérez.

De igual forma, se considera una investigación hacia funcionarios del DIF municipal, debido a que, para documentar la supuesta  ’golpiza’, Jorge Mendoza presentó un documento falseado donde se afirmaba que había sido golpeado, otorgado por esta institución.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.