Hombre es asesinado de un balazo en el rostro afuera de una tienda en Neza


Hombre es asesinado de un balazo en el rostro afuera de una tienda en Neza

Policiaca

Octubre 08, 2019 12:16 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx., a 8 Octubre.- La mañana de este martes un hombre que salia de una tienda de abarrotes fue atacado a balazos y asesinado de manera directa.

Los hechos se registraron en la calle 24 en la colonia estado de México en el municipio de Nezahualcóyotl, de acuerdo a las autoridades un hombre identificado con el nombre de Ricardo "N" de 32 años perdió la vida al exterior de una tienda de abarrotes, luego de que fuera atacado de manera directa y recibiera al menos un impacto de arma de fuego en el rostro.

Los vecinos del lugar comentaron que el hoy occiso venía de dejar a sus hijas de la escuela y se paró en la tienda para realizar algunas compras, sin embargo a este lugar llegaron sus agresores quienes sin mediar palabra le dispararon en una ocasión con un arma de fuego en el rostro.

El cuerpo de este sujeto quedó tirado y sin vida en la banqueta, lugar a dónde llegaron elementos de la policía municipal y acordonaron la zona.

Posteriormente se le dio parte al ministerio público para que se presentarán al lugar y realizaran el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.