Hombre muere atropellado al tratar de cruzar la carretera Texcoco-Calpulalpan


Hombre muere atropellado al tratar de cruzar la carretera Texcoco-Calpulalpan

Policiaca

Septiembre 23, 2019 22:33 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 23 de septiembre/ Noticias Lam.- Un hombre que intentaba cruzar en su bicicleta la carretera Texcoco-Calpulalpan perdió la vida al ser atropellado por un vehículo y rematado por un tráiler.

Este accidente se registró a las 20:15 horas de este lunes, cuando un sujeto que viajaba en su bicicleta intentó cruzar la carretera Texcoco- Calpulalpan en el kilómetro 29 a la altura de la comunidad de San Joaquín Coapango, sin que lo lograra ya que un vehículo que no fue identificado lo aventó y un tráiler lo remató lo que provocó que perdiera la vida.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Alberto "N’ de unos 45 años  de edad, mismo que  quedó tirado sobre la cinta asfáltica en el carril de baja velocidad con dirección a Calpulalpan.

Ambulancias y paramédicos llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer porque esta persona ya había perdido la vida. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Texcoco y dieron parte al ministerio Público.

Dos horas después peritos de la fiscalía Mexiquense llegaron al lugar para levantar el cuerpo y se dio inicio a la carpeta de investigación. Hay que señalar que por este percance ningún conductor fue detenido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.