Hombre murió al recibir una descarga eléctrica y caer de un poste de más de 4 metros de altura.


Hombre murió al recibir una descarga eléctrica y caer de un poste de más de 4 metros de altura.

Policiaca

Agosto 24, 2019 20:18 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Valle de Chalco, Méx., a 24 de Agosto/ Noticias LAM.- La tarde de este sábado un hombre que intentaba colocar unos cables de luz en la parte alta de un poste, recibió una descarga eléctrica y cayó de más de cuatro metros de altura perdiendo la vida.

Los hechos se registraron a las 15:20 horas, de este sábado  en la Avenida Chalco Tláhuac, esquina con Avenida López Mateos en la Colonia Xico la Laguna, en este municipio.

de acuerdo a los testimonios de los vecinos del lugar el hombre identificado con el nombre de Miguel Ángel "N" de 35 años de edad con una escalera de 4.5 metros de altura, subió a un poste para tratar de colocar unos cables de luz, en ese momento y de manera repentina el sujeto recibió una descarga eléctrica lo que le provocó que cayera al piso y del fuerte golpe perdió la vida.

De manera inmediata los vecinos pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil quienes llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer pues este hombre ya había perdido la vida.

Minutos más tarde se dio parte al ministerio Público de la fiscalía general de justicia del estado de México para que se presentarán los peritos y realizaron el levantamiento del cuerpo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.