Hombres encapuchados intentan llevarse un cajero automático de un banco en Chiconcuac.


Hombres encapuchados intentan llevarse un cajero automático de un banco en Chiconcuac.

Seguridad

Octubre 07, 2019 19:27 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Hombres encapuchados intentan llevaré un cajero automático de un banco en Chiconcuac.

Chiconcuac, Méx., a 7 de octubre.- Hombres encapuchados y presuntamente armados intentaron arrancar cajero automático de banco en San Pablito Chiconcuac.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas de este lunes en las instalaciones del banco BBVA ubicado sobre la calle 16 de septiembre en dicha localidad.

Según testigos, alrededor de las tres 15 de la madrugada una John mode una llamada anónima reportó que en la entrada Chiconcuac habían dejado varios cuerpos sin vida por lo que los uniformados se dirigieron al lugar.

Tras una revisión los policías municipales no localizaron nada por lo que de inmediato otra llamada anónima alertó sobre la presencia de robo en proceso en dicho banco.

Fue alrededor de las 03:30 horas que los policías municipales llegaron hasta los bancos, pero solo encontraron daños materiales en dos cajeros y en una puerta de seguridad de la sucursal bancaria.

Según testigos, fueron al menos 20  sujetos encapuchados los que pretendieron arrancar los cajeros  la sucursal bancaria.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de no pudo ser identificada y de una tipo Xplorer color blanco, la cual se le desprendió la parrilla pues al parecer quisieron arrancar los cajeros con ayuda de cadenas.

Por estos hechos se implementó un operativo en los municipios vecinos a Chiconcuac, sin embargo no se logró detener a ninguna persona.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.