Identifican a la mujer que fue encontrada asesinada en San Pedro Acolman.


Identifican a la mujer que fue encontrada asesinada en San Pedro Acolman.

Policiaca

Enero 28, 2019 13:27 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx, a 28 de enero.- Luego de la localización del cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Acolman, familiares de la víctima refirieron que la mujer respondía en vida al nombre de Alberta Trejo Lazcano.

La mujer de 55 años de edad había sido reportada como desaparecida desde el  pasado 19 de enero en la colonia Cardonal Xalostoc, en el municipio de Ecatepec.

Tras ocho días de su desaparición, la mujer fue localizada este sábado  con marcas de agresión sexual  y sin vida dentro de un canal de riego en Acolman.

Según versiones, el cuerpo de la víctima fue hallado por pobladores de la comunidad de San Pedro Acolman  que pasaban por le lugar y quienes dieron aviso a las autoridades.

De este modo los familiares de Alberta fueron notificados del hallazgo del cuerpo, ya que tenían una semana buscándola pues aseguraron era una mujer trabajadora y dedicada a la actividad física.

Por lo que familiares y amigos de la ahora occisa exigen a las autoridades del Estado de México , justicia para Alberta y que encuentren a los responsables de dicho crimen.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.