Impiden el paso a combis del transporte público en Santa María Tecuanulco Texcoco


Impiden el paso a combis del transporte público en Santa María Tecuanulco Texcoco

Justicia

Octubre 16, 2019 12:25 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx. 16 de octubre de 2019. Convencidos de que el transporte público que presta el servicio en la zona de la montaña debe mejorar sus condiciones; delegados y habitantes de santa María Tecuanulco no permiten el acceso de estas unidades a su comunidad.

Jorge Miranda delegado de esta comunidad señaló que es común ver combis con conductores sin capacitación, que compiten por ganar más pasajeros; vehículos inseguros, contaminantes y deteriorados; además de que algunos operadores traen acompañantes, música elevada y, distraídos hablando por teléfono expresándose con palabras altisonantes, además de no concluir sus rutas ni horarios nocturnos de atención.

Asimismo dieron a conocer que, a pesar de haber sostenido reuniones con dirigentes de las tres líneas que ingresan (Rápidos del Valle, Valle de México y México Tepetitlán), no hay solución a sus demandas. Por lo que ahora alternativas para renovar el servicio de no tener una respuesta a sus peticiones.

Cabe destacar que los manifestantes señalan estar abiertos a las negociaciones con representantes de las empresas siempre y cuando la solución se oportuna y verídica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.