Inauguran obras de pavimentación en la Colonia Santa Rosa de Chicoloapan


Inauguran obras de pavimentación en la Colonia Santa Rosa de Chicoloapan

Gobierno

Octubre 04, 2019 11:31 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx. 4 de octubre de 2019. La inauguración de tres calles en la colonia Santa Rosa de este municipio se llevó a cabo luego de que concluyeran los trabajos de pavimentación, drenaje, instalación de banquetas y agua potable cumpliendo así con el objetivo de hacer de esta localidad un lugar más seguro, donde los ciudadanos transiten en mejores condiciones.

La inauguración de estas tres arterias (calle Rosales, Pensamiento y Flor de Maguey) fue presidida por la presidente municipal, Nancy Gómez Vargas quien manifestó ’queríamos iniciar por Santa Rosa porque es una de las primeras colonias que se hicieron en el municipio. Un lugar muy olvidado, donde hay muchas familias, jóvenes y adolescentes’.

Asimismo, la edil pidió a la población un poco de paciencia a los habitantes, debido a que las obras de alto impacto se prevén también para colonias como Francisco Villa, Ejército del Trabajo y las unidades habitacionales de la propia cabecera, esto para seguir laborando hasta consolidar la transformación del municipio y demostrar que se continúan con el compromiso en beneficio de los mexiquenses.

’En estas colonias hay gente bien chambeadora y comprometida pero también que ha sufrido mucho el rezago y el abandono de otras administraciones’, aseveró la edil.

Al evento asistió la coordinadora de Desarrollo Social del gobierno del Estado de México, así como funcionarios de la actual administración y regidores.

Por su parte los vecinos y vecinas de estas calles que fueron construidas agradecieron a las autoridades por tomarlos en cuenta y dijeron que gracias a estas obras se podrá transitar con más agilidad y seguridad, ya que desde hacía tiempo no podían llevar con normalidad a los niños a la escuela cercana debido a las malas condiciones en la que se encontraban estas calles.

Tras la entrega formal a los habitantes, Gómez Vargas pidió su colaboración para mantener las vialidades en óptimas condiciones, ’mantener las banquetas libres de cascajo y de material que luego sacamos de nuestros hogares, con esto ya no será la colonia olvidada e insegura’, finalizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.