Inauguran polideportivo en Chicoloapan; habitantes podrán realizar actividades como gimnasia rítmica, taekwondo, crossfit, pesas, entre otras. 


Inauguran polideportivo en Chicoloapan; habitantes podrán realizar actividades como gimnasia rítmica, taekwondo, crossfit, pesas, entre otras. 

Gobierno

Abril 11, 2019 12:58 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, México. 10 de abril del 2019. Con un gimnasio equipado y espacios multifuncionales, la presidenta municipal de esta demarcación, Nancy Gómez Vargas inauguró las instalaciones que corresponden al polideportivo de IMCUFIDE, ubicado en el Barrio San Antonio.

Durante el evento, autoridades señalaron  la importancia de  fomentar el deporte en niños, jóvenes y adultos mayores que viven en este lugar, así como brindarles  un servicio con instalaciones de calidad y personal capacitado para instruirlos.

Cabe destacar que el polideportivo cuenta con  2 albercas: la primera tiene una profundidad máxima de 1.30 metros y la alberca semi olímpica con una profundidad máxima de 1.50 metros; además, hasta el momento laboran dos instructores por cada una, quienes están al pendiente de los habitantes que asiste a nadar.

Tiene un anfiteatro, donde se pueden dar pláticas, conferencias, obras de teatro o alguna otra exposición artística.

Dichas  instalaciones son muy amplias y adecuadas para realizar diferentes actividades como es gimnasia rítmica, taekwondo, crossfit,  así mismo equipo para hacer pesas,  escaleras infinitas, caminadora elíptica, sala de spinning, el área de peso (en donde se pueden trabajar todos los músculos).

Durante la inauguración, se acompañó de la directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte IMCUFIDE, Francisca Barrera Morales; el décimo primer regidor Joel Gómez Robledo comisionado del deporte e Israel Duran,  instructor encargado del área de cardio, quien ha trabajado en gimnasios de la localidad, Texcoco, Nezahualcóyotl y Los Reyes, tiene 10 años de experiencia, entre otras autoridades no menos importantes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.