Incendian una unidad de transporte público en Zumpango.


Incendian una unidad de transporte público en Zumpango.

Seguridad

Agosto 12, 2019 12:18 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Zumpango, Méx., a 12 de agosto del 2019.- La mañana de este lunes una unidad de transporte público de la ruta San Juan Zitlaltepec mejor conocida como las "brujas" nuevamente fue incendiada por sujetos desconocidos.

De acuerdo a la información, la unidad de transporte público se encontraba estacionada en la base de Mezquite localizada en el poblado de San Bartolo Cuautlalpan en el municipio de Zumpango.

El ataque fue confirmado por el chofer de esta unidad de transporte público quien enseñalo que se encontraba estacionado sobre la calle insurgentes mientras que él dormía en el interior de la unidad, cuando rompieron una ventanilla, fue cuando se percató que al menos tres hombres comenzaron a rociar un gasolina para después prenderle fuego a la unidad.

De manera inmediata el operador salió corriendo y pidió ayuda a una patrulla de la Policía estatal pero no lograron detener a nadie, momentos después arribaron bomberos para sofocar las llamas.

De acuerdo a los datos, en lo que va del año 21 camionetas del servicio público de esta ruta, han sido incendiadas por grupos criminales ya que se han negado a pagar la llamada "renta", además tres choferes han sido asesinados por los presuntos extorsionadores.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.