Incendio en un taller mecánico deja camiones de transporte público y vehículos particulares quemados.


Incendio en un taller mecánico deja camiones de transporte público y vehículos particulares quemados.

Seguridad

Abril 14, 2019 22:25 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Mex., 14 de abril.- Un incendio en un taller mecánico ubicado en la colonia Ejidos de San Cristobal dejò un saldo de cuatro autobuses de pasajeros quemados, además de un tracto camión y dos vehículos particulares consumidos por el fuego.

El incendio ocurrió la noche de ese domingo en el taller mecánico localizado en calle Nogales, donde por causas desconocidas el fuego abarcó parte del inmueble donde se reparan autobuses y camiones pesados.

Las llamas provocaron que los vecinos de la zona abandonaran sus viviendas, además de que una gasolineria ubicada sobre la carretera federal Texcoco-Lechería fue cerrada debido a que se ubica colindante al taller.

Los vecinos fueron los primeros que con cubetas intentaron sofocar el fuego y después los bomberos de Ecatepec arribaron para acordonar él área y combatir las llamas.

El incendio consumió 4 autobuses de pasajeros de diversas líneas que estaban siendo reparados, así como un tracto camión y dos vehículos particulares. En el lugar se encontraban más autobuses que ame la oportuna intervención de los bomberos no se quemaron.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.