Incendio en una fábrica deja 11 personas heridas en Coacalco


Incendio en una fábrica  deja 11 personas heridas en Coacalco

Seguridad

Septiembre 03, 2019 22:32 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Coacalco, Méx., a 3 de septiembre/ Noticias Lam.- Un fuerte incendio registrado en una fábrica que almacenaba diversos  productos deja al menos  a 11 personas heridas y más de 30 familias desalojadas.

Este incendio se registró a las 18:45 horas de este martes  en el interior de una fábrica que almacenaba diversos productos industriales, ubicada en la calle  Venustiano Carranza, colonia Zacuauhtitla en este municipio, de donde tuvieron que ser desalojadas más de 30 familias para prevenir alguna tragedia mayor.

Este siniestro duro más de dos horas y fue controlado por Bomberos de este municipio apoyados con bomberos de Ecatepec y Tultepec; de acuerdo a los reportes de Protección Civil, 11 personas resultaron heridas de las cuales 6 fueron atendidas en primera instancia en el Sistema Municipal DIF y, cinco personas más fueron trasladadas al hospital de especialidades de Zumpango.

Después de dos horas el fuego fue controlado y los bombero realizaron una inspección en el lugar para descartar víctimas, también se informó que está fábrica será clausurada para realizar su investigación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.