Inician proceso legal contra dos hombres y una mujer por el delito de asalto


Inician proceso legal contra dos hombres y una mujer por el delito de asalto

Seguridad

Octubre 09, 2019 13:58 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tlalnepantla, Méx, 9 de octubre de 2019.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres personas, una de ellas mujer, en el delito de robo con violencia, ilícito por el cual un Juez con sede en Tlalnepantla determinó vincularlas a proceso.

Se trata de Martín Josbany ’N’, de 37 años de edad; Daniel ’N’, de 31 años y Magali Yael ’N’, de 22 años, quienes habrían despojado de sus pertenencias a una persona, cuando se encontraba en la Avenida de Los Maestros, de la colonia San Andrés Atenco, en Tlalnepantla.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por estos hechos, se pudo establecer que estas tres personas quienes viajaban a bordo de un vehículo marca GMC, con placas de circulación del Estado de Puebla, habrían interceptado a la víctima cuando se encontraba en la vía pública y luego lo despojaron de dinero y sus pertenencias.

No obstante fueron asegurados momentos después, cuando tenían en su poder los objetos propiedad de la víctima, además les fueron aseguradas dos armas de fuego, una calibre .380 mm, y otra calibre .9 mm, ambas abastecidas con ochos cartuchos útiles.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y luego ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.