Inician trabajos de limpieza de rejillas y sondeo de las líneas de drenaje sobre la carretera federal Texcoco-Lecheria en Acolman.


Inician trabajos de limpieza de rejillas y sondeo de las líneas de drenaje sobre la carretera federal Texcoco-Lecheria en Acolman.

Gobierno

Julio 30, 2019 22:26 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 30 de julio/ Noticias Lam.- Con el objetivo de evitar enormes encharcamiento  y agilizar el tráfico vehicular que a diario se registra sobre la carretera federal Texcoco-Lecheria en su tramo de la comunidad de Totolcingo y la Termoeléctrica, el gobierno municipal de Acolman que encabeza Rigoberto Cortéz Melgoza, a iniciado trabajamos de limpieza de rejillas y sondeo de las líneas de drenaje en este lugar.

Fue el propio alcalde acolmence, quien supervisó los trabajamos que se han iniciado de limpieza de rejillas y sondeo de las líneas de drenaje en ese lugar.

Cortéz Melgoza, indicó que estos trabajos de limpieza, servirán para poder sanear los enormes encharcamientos que en esta temporada de lluvias se forman, y lo peor de todo hacen que la circulación vehículos sea muy lenta.

El gobierno municipal, destacó que tambien ya se ha iniciado la gestión para el reencarpetamiento de este  tramo carretero, "con el trabajo conjunto lo estamos logrando" dijo el edil.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.