Instalan operativo de seguridad en la zona arqueológica de Teotihuacán


Instalan operativo de seguridad en la zona arqueológica de Teotihuacán

Seguridad

Marzo 17, 2019 08:19 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Teotihuacán, Estado de México, 16 marzo de 2019.- Con motivo del Equinoccio de Primavera que se desarrolla cada año en la Zona Arqueológica de Teotihuacán, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) permanecerán en constante vigilancia a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes.

Ante la llegada de un aproximado de mil 300 personas, la institución ha desplegado un estado de fuerza de 150 efectivos a cargo de 12 vehículos oficiales que se destinarán para brindar la atención necesaria.

Los Policías Estatales, ubicados en distintos puntos estratégicos, garantizarán en todo momento la seguridad de los participantes que se reúnen en este espacio turístico.

Como parte de las medidas preventivas se exhorta a los paseantes a seguir las indicaciones y respetar los señalamientos esto con el objetivo de evitar cualquier accidente que ponga en riesgo la vida durante su estancia.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.