Intensas lluvias dejan casas inundadas en la colonia San Agustín de Ecatepec


Intensas lluvias dejan casas inundadas en la colonia San Agustín de Ecatepec

Seguridad

Septiembre 25, 2019 11:57 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, México. 25 de septiembre/ Noticias Lam.- La intensa lluvia registrada la noche de este martes en el Valle de México dejó severos encharcamientos e inundaciones de calles y avenidas varias colonias en esta demarcación, siendo San Agustín una de las más afectadas.

De acuerdo con información de los vecinos afectados de la Tercera Sección, en calle sur 85, 86, 87, y 88 el agua subió hasta 40 centímetros.

Asimismo señalaron que en cuestión de una hora, las calles quedaron inundadas y hubo puntos en los que midió hasta 80 cm afectando no sólo a vecinos del lugar sino a habitantes que se trasladan a otros puntos del municipio desde la Colonia San Agustín.

A través de videos difundidos en redes sociales, habitantes grabaron cómo el agua subía de nivel e incluso se metía a sus casas.

En entrevista, un vecino del lugar señaló ’esto es una constante, llevamos 30 o 35 años y todo está igual; supuestamente la administración pasada compuso el cárcamo, pero no sirvió de nada. No vemos cambio’, explicó.

A decir de las autoridades la fuerte tromba provocó que al menos 15 colonias de este municipio quedaran afectadas, destacan la colonia Rinconada de Aragón, Campiñas, Polígonos 4, Valle de Aragón Tercera Sección, Ciudad Azteca, San Agustín, La Estrella, Jardines de San Gabriel, Jardines del Tepeyac, Alborada de Aragón y Granjas Valle de Guadalupe.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.