Intensifica acción de seguridad, Jacobo Reyes León, nuevo comisario de Acolman.


Intensifica acción de seguridad, Jacobo Reyes León, nuevo comisario de Acolman.

Seguridad

Mayo 29, 2019 00:12 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 28 de mayo.- Con el objetivo de seguir combatiendo los hechos delictivos en este municipio, y por instrucciones de Rigoberto Cortéz Melgoza, presidente municipal, Jacobo Reyes León, toma el mando de la dirección de seguridad pública en Acolman, quien de manera inmediata  implementa mayores operativos en las comunidades de esta localidad.

Al tomar las riendas de la dirección de seguridad pública municipal, Reyes León, comisario interino de Acolman asunto las acciones de seguridad en las comunidades de este miércoles y las entradas principal.

Dentro de las primeras acciones, del nuevo comisario están, la detención de ocho sujetos acusados de despojo y la portación de bidones con olor a gasolina  y herramienta para perforar ductos, por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público.

Así mismo, se informó que durante estos últimos días también se logró la dentecion de dos sujetos dedicados al robo de transporte público y de carga.

Otro de los programas que se intensificaron son los operativo de transporte Seguro, los cuales consisten en realizar recorridos de prevención y disuación del delito sobre las diferentes calles del fraccionamiento Real del Valle norte y Sur, de las Colonias los Ángeles, Lázaro Cárdenas, Radio Faro, San Miguel Totolcingo, Col. Anáhuac I y II sección así como en Carretera Lechería-Texcoco.

Realizando filtro de seguridad sobre Avenida Boulevard del Lago a la altura de la tienda comercial "AURRERA" para la  revisión de vehículos así como inspecciones de personas, con motivo de la búsqueda de algún objeto constituido de delito, siendo apoyados por el sistema de Plataforma México y Plataforma Mexiquense para revisar el estatus de los mismos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.