Intentan linchar a sujeto que realizó actos libidinosos contra dos mujeres en Tezoyuca


Intentan linchar a sujeto que realizó actos libidinosos contra dos mujeres en Tezoyuca

Seguridad

Noviembre 13, 2019 18:43 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tezoyuca, Méx., a 13 de noviembre de 2019. Un grupo de más de 50 habitantes de la Colonia ejidos Tequisistlán perteneciente a este municipio estuvieron a punto de linchar a un sujeto que acusaron realizar actos libidinosos frente a dos mujeres.


Los hechos se suscitaron la tarde de este miércoles alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Tezozomoc, entre calle Xicotecatl y Tenochtitlán, cuando el sujeto del que aún no se da a conocer su identidad, fue sorprendido cuando se quitaba sus pantalones y realizaba actos libidinosos enfrente de dos jovencitas, logrando manosear a una de ellas.

En ese momento, los habitantes del lugar se percataron de lo sucedido y lo agarraron; además de golpearlo, lo amarraron a un poste.

De este acontecimiento se dio parte a la policía municipal quienes llegaron al lugar pero los habitantes se negaban a entregar a este sujeto, posteriormente la policía local apoyada por elementos de la Policía estatal lograron rescatarlo.

El individuo fue presentado ante el agente del ministerio público en la fiscalía de Texcoco para que se reiniciará la averiguación correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.