Joven muere al caerle un rayo, en Valle de Chalco


Joven muere al caerle un rayo, en Valle de Chalco

Policiaca

Agosto 05, 2019 22:20 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Valle de Chalco, Méx., a 5 de Agosto.- La lluvia que se registra desde la tarde de este lunes provocó la muerte de un joven al que le cayó un rayo y lo mató de manera fulminante en la colonia Santa Catarina informó el director de la Policía Municipal de Valle de Chalco, Alfonso Velásquez Aguiñaga.

El muchacho del que hasta ahora se desconoce su identidad, aparentemente, trataba de protegerse de la precipitación pluvial bajo un árbol cuando la centella lo alcanzó.

Según la corporación local, la muerte de la víctima seria instantánea debido a la potencia de la descarga que recibió, que lo lanzó varios metros de donde se encontraba. Su cuerpo quedó tendido boca arriba en un paraje entre el Eje 10 Sur y la comunidad vallechalquense.

Al sitio arribaron paramédicos para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero el joven ya no tenía signos vitales.

La víctima vestía una chamarra y tenis color negro, así como un pantalón azul de mezclilla.

Hasta las 21 horas los elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco esperaban la llegada del agente del Ministerio Público para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.