Joven mujer es agredida a balazos por un sujeto cuanto esté junto con otros cuatro robaron su automóvil.


Joven mujer es agredida a balazos por un sujeto cuanto esté junto con otros cuatro robaron su automóvil.

Seguridad

Febrero 05, 2019 11:25 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx, a 5 de febrero.- Una joven fue lesionada de un impacto de arma de fuego, cuando al noche del lunes, intentó detener a varios sujetos que despojaban a sus padres de su automóvil.

Una joven mujer, de identidad reservada, fue baleada por un delincuente a quien encaró en un intento por frustrar el robo del vehículo familiar.

El hecho, ocurrió minutos después de las 20:00 horas en calles de la Colonia Jardines de Cerro Gordo y fue captado por video cámaras de seguridad colocadas por comerciantes de la zona.

De acuerdo a las imágenes, en el lugar, afuera de un consultorio médico ubicado sobre la Avenida México, esquina con calle Venezulea, se encontraba un automóvil, dentro de este, estaba el piloto, en el asiento del copiloto una joven mujer y en el asiento trasero otra mujer con una niña.

Repentinamente, el automóvil, fue cercado por cuatro sujetos quienes portaban armas de fuego y obligaron a los tripulantes a salir de la unidad. Sin embargo, una de las mujeres, comenzó a forcejear con uno de los delincuentes que luego de tirarla sobre el pavimento le disparó. La joven, resultó lesionada al parecer en el abdomen.

Otra de las jóvenes mujeres que se encontraba dentro del establecimiento, se acercó para tratar de evitar el robo, pero de igual manera fue lanzada al suelo y otro delincuente también accionó su arma de fuego, afortunadamente no fue impactada.

Tras la agresión, los delincuentes abordaron el automóvil y escaparon del lugar. Testigos de lo sucedido de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad médica y dieron aviso a las autoridades.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.