Karla Almazán Burgos resibe constancia de mayoría.


*Almazán Burgos obtuvo una votación de 110, 718 votos en el distrito 38 federal Texcoco, lo que la convierte en Diputada Federal Electa.

Karla Almazán Burgos resibe constancia de mayoría.

Política

Julio 06, 2018 15:36 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx a 6 de julio del 2018.- La madrugada de este viernes, la Lic. Karla Almazán Burgos recibió la constancia de mayoría que la acredita como Diputada Federal electa del Distrito 38; obtuvo un total de 110,718 votos, que representan el 57.7305%.

La Diputada Electa agradeció a los habitantes de Atenco, Chiconcuac, Tezoyuca y Texcoco por la confianza que depositaron en ella y reiteró su compromiso para trabajar hombro con hombro con los presidentes municipales en la gestión de recursos para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

Almazán agradeció a los votantes por confiar en morena, "Hoy es el momento del cambio, el momento de hacer historia y hoy gracias a la gran cantidad de personas que votaron por nosotros somos mayoría en la cámara y tengan por seguro que trabajaré todos los días a favor del Distrito 38 y del país"

Asimismo Karla Almazán anunció que a partir de miércoles iniciará su gira de agradecimiento en el  municipio de Chiconcuac, y posteriormente en Atenco, Texcoco y Tezoyuca para, además de agradecer, seguir escuchando a la ciudadania que confia en ella.

Cabe mencionar que después de las elecciones del pasado 01 de Julio morena pasó a ser la primera fuerza política en el Estado de México con 42 distritos electorales locales ganados asimismo Andrés Manuel López Obrador gana la presidencia de la República con una votación histórica de 30,113,483 votos, lo que representa un porcentaje de 53.1936.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.