La madrugada de este martes, perforan cajero automático y roban el dinero, en Acolman


*Se presume que el asaltó se realizo en 45 minutos y fue hasta la mañana de hoy, cuando personal de la empresa Panamericana llego a este cajero para abastecerlo, pero al llegar se percataron de la puerta de acero se encontraba un boquete, por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas.

La madrugada de este martes, perforan cajero automático y roban el dinero, en Acolman

Policiaca

Julio 11, 2017 19:40 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
La Redacciòn › Noticias LAM

Acolman Méx a 11 de Julio del 2017.- La madrugada de este martes un cajero automático que se ubica a un costado de la presidencia municipal de Acolman fue perforado para sustraer el dinero, por un grupo de presuntos asaltantes que hasta este momento no han sido identificados.

De acuerdo a la información, fue alrededor de las 10 de la mañana, cuando personal de la empresa Panamericana llego a este cajero para abastecerlo, pero al llegar se percataron de la puerta de acero se encontraba un boquete, por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas.

Minutos más tarde, llegaron al lugar personal de la Fiscalía y peritos del Estado de México así como personal jurídico del Banco quienes iniciaron las primeras investigaciones.

La dirección de comunicación social del Ayuntamiento de Acolman, explicaron que como parte de las primeras indagatoria la puerta de acero fue violada con un equipo especial de soldadura y los hechos se registraron entre 2:45 Y las 3:30 de la madrugada del martes.

Explicaron que a esa hora la dirección de seguridad pública recibió dos llamada de alerta por disparos de arma de fuego en las comunidades de San Marcos y San Juanico, por lo que se trasladaron para auxiliar a los habitantes, dejando solo el personal de guardia.

Además explicaron que de acuerdo con las primeras investigaciones los sensores de seguridad de este cajero automático no emitieron alerta.

Hasta este momento no se ha dado a conocer lo monto de lo robado y el gobierno municipal de Acolman anunció que tiene el compromiso de coadyuvar con las investigaciones para que se dé el paradero de los responsables y se deslinden responsabilidades.



Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.