Localiza un cuerpo desmembrado en colonia de Ecatepec.


Localiza un cuerpo desmembrado en colonia de Ecatepec.

Policiaca

Julio 22, 2019 10:33 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Localiza un cuerpo desmembrado en colonia de Ecatepec.


Ecatepec, Méx., a 22 de julio/ Noticias Lam.- Vecinos de la Colonia El Salado en Ecatepec, descubrieron el cuerpo desmembrado de un hombre que fue abandonado en calles de su comunidad.

De acuerdo a las autoridades, el hallazgo, fue realizado en punto de las 06:00 horas por residentes de la Avenida Girasol quienes, recién salían de sus viviendas para dirigirse hacia sus lugares de trabajo.

En el sitio, se encontraba junto a unas bolsas negras de polietileno, el torso sin extremidades y decapitado de un hombre a quien se le apreciaba el tatuaje de un árbol sobre su tetilla derecha.

La cabeza se encontraba a un par de metros, el o los victimarios, dejaron una cartulina con una amenaza escrita, al parecer, dentro de las bolsas se encontraban los brazos y piernas. Por la leyenda escrita, el asesinato se presume fue un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Al sitio, arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSEM) que tras tomar conocimiento aseguraron el lugar del hallazgo, para evitar el paso de curiosos.

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Púbico, ordenó que los restos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.