Localizan a cuatro personas degolladas en el interior de un domicilio.


*Los cuerpos de dos hombres y dos mujeres fueron localizados por habitantes de la colonia Potrero de la Laguna en Coacalco estado de México.

Localizan a cuatro personas degolladas en el interior de un domicilio.

Policiaca

Julio 21, 2017 12:40 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
La Redacciòn › Noticias LAM

Coacalco Méx a 21 de Julio del 2017.- Los cuerpos de cuatro personas, dos mujeres y dos hombres fueron, la noche de ayer fueron localizados en el interior de un domicilio particular en este municipio.

El hallazgo de los cuatro cuerpos, lo realizaron habitantes de la calle Claudio Muños Franco en la colonia Potrero de la Laguna, en el municipio de Coacalco estado de México y quienes dieron parte a la policía local.

Estos hechos se realizaron a las 20:30 horas de la noche de ayer y la policía informó que se trataba de dos mujeres, una de 60 y otras de 30 años de edad, asimismo fueron localizados en este mismo lugar los cuerpos de dos hombres de 65 y 30 años de edad, todos ellos degollados, sin proporcionar mayores datos de estas personas.


La Fiscalía de Homicidio de Ecatepec Tomo conocimiento y levantó los cuerpos.

La Fiscalía de Homicidio de Ecatepec Tomo conocimiento y levantó los cuerpos.

Tras darse a conocer estos estos hechos, la fiscalía de homicidios de Ecatepec, tomo el caso y dio inicio a las averiguaciones correspondiente, asimismo levantó los cuerpo de las cuatro personas.

Hasta este momento no se han dado más detalles de este múltiple homicidio.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.