Localizan a dos mujeres asesinadas en los municipios de Acolman y Chalco.


Localizan a dos mujeres asesinadas en los municipios de Acolman y Chalco.

Policiaca

Octubre 28, 2018 16:56 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx, a 28 de octubre.- La mañana de este domingo, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres asesinadas en los municipios de Chalco y Acolman; ambas femeninas hasta este momento se encuentran en calidad de desconocidas.

La primer mujer fue localizada tirada y degollada en un terreno de cultivo del paraje conocido como Arenero de la comunidad de Atlazalpan en el municipio de Chalco.

Durante las primeras investigaciones, se confirmó que esta mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad, tenía una cortada de aproximadamente 20 centímetros en el cuello, lo que le provocó su muerte.

Horas más tarde, pero en el municipio de Acolman, habitantes de la cabecera municipal, reportaron a las autoridades policíacas que aún costado del Río San Juan, se encontraba tira una mujer.

Al acudir los uniformados a este lugar, constataron que la femenina de aproximadamente 25 a 30 años, ya no tenia signos vitales.

Aparentemente, está mujer que vestía pantalón café, blusa blanco con café y chaleco café, tenía sangre en la parte de atrás de su cabeza.

En ambos casos, se presentó, personal de el área de feminicidios de la fiscalía del Estado de México, para realizar los respectivos levantamientos de los cuerpos de las dos mujeres y las reporto como de identidad desconocidas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.