Localizan a dos mujeres y a un hombre ejecutados en el interior de un vehículo, en La Paz


Localizan a dos mujeres y a un hombre ejecutados en el interior de un vehículo, en La Paz

Policiaca

Septiembre 05, 2019 17:54 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Los Reyes La Paz, Méx., a 5 de Septiembre/ Noticias Lam.- La mañana de éste jueves, dos mujeres y un hombre fueron localizados ejecutados en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en una de las calles de la colonia San Sebastián, en este municipio mexiquense.

Fueron los vecinos de dicha colonia, quienes informaron a la policía municipal que sobre la calle, cerrada de Atenco en la colonia San Sebastián, se encontraba estacionado un vehículo de la marca Attitud color azul con placas de circulación 218 TXV y en el cual se encontraban 3 personas sin vida.

Al acudir los uniformados a verificar esta denuncia, confirmaron que la persona que se encontraba en el asiento del volante era un masculino de aproximadamente 30 años, mientras que en el asiento del copiloto y en el asiento trasero estaban dos mujeres sin vida de aproximadamente 25 años de edad.

Informes de la Policiacos, en el lugar fueron localizados por lo menos 5 casquillos de arma de fuego percutidos calibre 9mm.

El lugar quedó acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal hasta la llegada de personal de la fiscalía general de justicia del estado de México quienes realizaron el levantamiento de los tres cuerpos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.