Localizan a otro embolsado, a hora en Nezahualcóyotl.


Localizan a otro embolsado, a hora en Nezahualcóyotl.

Policiaca

Julio 06, 2019 16:03 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx., a 6 de julio/ Noticias Lam.- El cuerpo sin vida de una persona que no ha sido identificada, fue hallado sin vida y envuelto en una bolsa de plástico debajo del puente de Avenida Periférico en este municipio.

Fue a las 12:00 horas de este día, cuando personas que transitaban por el lugar, reportaron a la policía municipal que sobre un terreno baldío debajo del puente de Avenida Periférico sin número, a la altura del canal de aguas negras en la  Colonia Bosque de Aragón, Municipio de Nezahualcóyotl, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona envuelta en una bolsa de hule color negra y amarrada con cinta canela.

A este lugar acudieron policías municipales para verificar el hallazgo y posteriormente dieron parte al ministerio público para que se presentara y levantara el cuerpo y dar inicio a la investigación.

De acuerdo a los primeros informes, se desconoce la identidad y el sexo de esta persona. Con este hallazgo ya suman dos los cuerpos que han sido localizados asesinados y envueltos en bolsas, el día de ayer Autoridades del municipio de los Reyes la Paz, hallaron el cuerpo de un masculino mutilado y sus extremidades fueron tiras en bolsas negras en varias calles de este municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.