Localizan a pareja que llevaba dos días de extraviados en el Monte Tlaloc, declaran que los asaltaron.


Localizan a pareja que llevaba dos días de extraviados en el Monte Tlaloc, declaran que los asaltaron.

Seguridad

Noviembre 17, 2018 14:33 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Texcoco, Méx, a 17 de noviembre.- Una pareja que visitó el Monte Tlaloc, para presenciar el paisaje nevado, fue robada por delincuentes quienes tras despojarlos de sus pertenencias, los dejaron abandonados.

Los hechos, se registraron alrededor de las 15:30 horas de la tarde del pasado jueves, cuando Emmanuel ’N’ y su novia Ana María ’N’, a bordo de una motoneta, acudieron a un paraje del Monte Tlaloc.

La pareja, salió del domicilio de Emmanuel, ubicado en la comunidad de la Trinidad en Texcoco, sin embargo, las horas pasaron y al no regresar, el padre del hombre, dio parte a las autoridades.
El padre de Emmanuel, refirió a las autoridades que, minutos antes de las 13:00 horas del viernes, a través de un mensaje de Whats App, su hijo, le informó que, se encontraban perdidos en la montaña.

De acuerdo a Rubén Mata, director de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, de inmediato se conformó un operativo de búsqueda y rescate, por lo que varios elementos se internaron en el Monte Tlaloc, durante la tarde noche del jueves sin resultados positivos.

Finalmente, la tarde del sábado, la pareja se comunicó con sus padres y autoridades para informarles que se encontraban sanos y salvos en casa de familiares. Emmanuel, relató que, el jueves, fueron interceptados por dos sujetos quienes, los amagaron con armas de fuego y despojarlos de la motoneta y teléfonos celulares por lo que decidieron intentar llegar a su domicilio.

Afortunadamente, la pareja, consiguió llegar hasta la casa de unos familiares, donde se pudieron comunicar con sus padres y autoridades para manifestar que se encontraban sanos y salvos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.