Localizan a un hombre ejecutado abajo del puente vehicular de la comunidad de la Magdalena Panoaya.


Localizan a un hombre ejecutado abajo del puente vehicular de la comunidad de la Magdalena Panoaya.

Policiaca

Julio 08, 2018 12:59 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Texcoco
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx a 8 de Julio del 2018.- La mañana de este domingo habitantes de la comunidad de la Magdalena Panoaya, reportaron a la policía local, el hallazgo de una persona del sexo masculino que se encontraba tirado, semidesnudo y sin vida en el interior del río que cruza esta comunidad.

Los primeros datos indican que este masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad, fué localizado abajo del puente vehicular que se ubica sobre la carretera federal Texcoco-Lechería,  a la altura de la entrada principal de la comunidad de la Magdalena Panoaya.

De cuerdo a los primeros versiones, el hoy occiso fue ejecutado y se le podía observar que sus manos, pies y cara las tenía atadas con cinta canela.

Hasta este momento las autoridades  desconocen la identida de esta persona, que vestía una sudadera color negra, una trusa del mismo color y no tenía pantalones.

El lugar fué acordonado por la policía municipal, mientras que el personal del ministerio público de la fiscalía de Texcoco, quien realizó la primera investigaciones y ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al servicio médico forense par la realización de la autopsia de ley.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.