Localizan a un hombre ejecutado en terrenos ejidales de Teotihuacán.


Localizan a un hombre ejecutado en terrenos ejidales de Teotihuacán.

Policiaca

Noviembre 09, 2018 06:52 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Teotihuacán, Méx, a 9 de noviembre.- Un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo le lujo, la tarde de ayer jueves, fue hallado ejecutado y abandonado en terrenos ejidales de la comunidad de San Francisco Mazapan, en este municipio.

Fueron los vecinos de este comunidad, quienes dieron parte a la policía de este municipio mexiquense, de que en un terreno ejidal de la comunidad de San Francisco Mazapa  municipio de san Juan Teotihuacán, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, en el interior de un vehículo de la marca BMW color negro, con placas de circulación MTW1676.

Este hombre que hasta el día de ayer no estaba identificado, se le observaban un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que dieron parte a la policía municipal.

Al llegar a este lugar, la policía local acordonó el lugar y durante las primeras investigaciones, también localizó a muy pocos metros del occiso, una camioneta marca FORT modelo super duty, color blanco, con placas de circulación LB-00189 y la cual en su interior portaba dos tinacos de aprox. 1000 litros y dos bidones de 60 litros,  para uso de transporte de huachicol, los cuales se encontraron  vacíos, según informó la policía.

Hasta ese momento, el hombre de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba en calidad de desconocido. El occiso vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y zapato tipo botas.   

De estos hechos, se dió parte a la fiscalía del estado de México, quienes llegaron al lugar para levantar el cuerpo y dieron inicio a la investigación correspondiente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.