Localizan a un joven y dos menores de edad que habían sido reportados como extraviados en el Monte Tlaloc, en Texcoco.


Localizan a un joven y dos menores de edad que habían sido reportados como extraviados en el Monte Tlaloc, en Texcoco.

Seguridad

Noviembre 21, 2018 16:51 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx, a 21 de noviembre.-Tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, que habían sido reportados como extraviados en el Monte Tlaloc en este municipio, tras un operativo de búsqueda, fueron localizados sanos y salvos.

Rubén Mata, directo de protección civil de Texcoco, informó que los tres jóvenes de 22, 17 y nueve años de edad, originarios de la comunidad de San Jerónimo Amanalco, salieron de su domicilio el día lunes por la tarde y se dirigieron a la parte alta del Monte Tlaloc.

Sus familiares de los tres jóvenes al ver que no regresaron, decidieron dar aviso a la dirección de protección civil de Texcoco, ayer martes a las seis de la mañana para que los apoyarán en la búsqueda de estas persona.

Por lo que elementos de Protección Civil, bomberos, policía municipal de Texcoco y pobladores, implementaron un operativo para realizar la localización de los menores.

Tras siete horas de búsqueda, este miércoles cerca de las 13:30 horas localizaron a los dos menores y al joven de 22 años en la parte alta del Monte Tlaloc, con ayuda de la unidad relámpago del Estado de México.

Rubén Mata, aseguró que durante la valoración  médica a los tres extraviados, estos  presentaban buen estado de salud y sin síntomas de hipotermia, y durante su declaración los jóvenes refieren que se desorientación y por eso ya no pudieron regresar a su domicilio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.