Localizan a un sujeto maniatado y ejecutado en Ecatepec.


Localizan a un sujeto maniatado y ejecutado en Ecatepec.

Policiaca

Abril 10, 2019 11:23 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 10 de abril.- El cuerpo maniatado y sin vida de un hombre, fue encontrado la mañana del miércoles por residentes de la Colonia La Palma, quienes dieron aviso a las autoridades.

El hallazgo, de acuerdo a reportes de las autoridades, fue realizado minutos antes de las 10:00 horas, por vecinos y automovilistas que circulaban sobre un camino de terracería que corre paralelo a la Autopista México-Pachuca.

Fueron vecinos de la Calle Cerrada Autopista que se dirigían hacia sus centros de trabajo y escolares quienes se percataron que metros antes de llegar a la esquina con Avenida Acueducto, se encontraba un apersona tirada a un costado del camino.

Al acercarse, se percataron que se trataba de un hombre, quienes vestía una playera en color amarillo y un pantalón de mezclilla azul, a quien, el o sus victimarios enredaron vendas en su cabeza, cubriendo por completo el rostro y con estas también lo ataron de las manos por la espalda.

El cuerpo se encontraba tirado boca abajo y a la altura de su cabeza se encontró una gran mancha hemática a la altura de la cabeza, por lo que no se descarta que haya sido asesinado en el lugar donde fue encontrado.
Paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil, llegaron al sitio, pero solo certificaron el deceso.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes, tras tomar conocimiento, aseguraron el lugar para evitar el paso de curiosos y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM).

En calidad de desconocido el cuerpo sin vida fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.