Localizan a una mujer sin vida en un cuarto de Hotel en Valle de Chalco.


Localizan a una mujer sin vida en un cuarto de Hotel en Valle de Chalco.

Policiaca

Enero 03, 2020 04:26 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Valle de Chalco, Méx., a 2 de enero del 2020.-Una mujer que no ha sido identificada, la noche de este jueves fue localizada en un cuarto de un hotel colgada y sin vida en la colonia Santa Cruz en este municipio.

Minutos antes de las 19:00 horas de este jueves, el encargado del hotel Real Hacienda, ubicada en  calle Norte14 esquina Avenida Alfredo del Mazo, colonia Santa Cruz municipio de Valle de Chalco, reportó a la policía  que el cuarto marcado con el número 126 se encontraba sin vida.

Al llegar los uniformados al lugar, se percataron que la femenina de aproximadamente 38 años de edad y de identidad desconocida se encontraba suspendida de la regadera del baño, a la tapa del depósito del WC.

De acuerdo a la información, en el lugar también fue hallada una revista con una leyenda que fue escrita a mano que decia, ’X QUE ME ROBASTES’.

Información del encargado del hotel, señalan que la mujer ingresó a este lugar acompañada de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el día de ayer 1 de enero aproximadamente a las 19:00.

El lugar fue resguardado y se dió parte al ministerio público para que se presentará y realizará el levantamiento del cuerpo y diera inicio a las investigaciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.