Localizan a una persona sin vida y encobijada adentro de un vehículo en los Reyes La Paz.


Localizan a una persona sin vida y encobijada adentro de un vehículo en los Reyes La Paz.

Policiaca

Noviembre 22, 2019 21:17 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Los Reyes La Paz, México., a 22 de noviembre.- El cuerpo de una persona fue hallado sin vida y encobijado, en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en calles de la colonia, el Saldo en este municipio Mexiquense.

De acuerdo a los primeros datos policiacos, el hallazgo de esta persona de la cual se desconoce su identidad y el sexo, se realizó a las 20 horas de este viernes.

Cuando vecinos de la calle, Rio Nazas, entre Rio Papaloapan y Ríos Balsas, colonia el Salado, Municipio de La Paz, reportaron a la policía municipal qué en dichas calles se encontraba un vehículo de la marca Peugeot, tipo 307, Color Gris Oxford, Placas de circulación NRV-99-02, estacionado de manera sospechosa.

Al acudir los uniformados a verificar esta denuncia, encontraron que en el interior del vehículo se lleva una persona sin vida y envuelta en una cobija de color café con vivos en color verde y rosa, en los asientos traseros de este vehículo.

Los uniformados acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades de la fiscalía general de justicia del estado de México, para que se presentarán al lugar y realizaran el levantamiento del cuerpo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.