Localizan al ex alcalde del municipio de Chalco ejecutado.


Localizan al ex alcalde del municipio de Chalco ejecutado.

Policiaca

Abril 04, 2019 10:37 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Tlalmanalco, Méx., a 4 de abril- El ex alcalde priista de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, fue secuestrado la media noche del 3 de abril por un comando conformado por varios hombres que ingresó a su domicilio ubicado en el municipio de Tlalmanalco y su cuerpo fue encontrado sin vida la mañana de este jueves, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los reportes, varios hombres que portaban uniformes de la Policía Federal llegaron en dos vehículos a su propiedad localizada en la colonia El Magueyal a las 0:10 horas, rompieron la chapa de la puerta y entraron a los cuartos.

Los sujetos sacaron en ropa interior al ex edil que terminó su segundo periodo de gobierno el 31 de diciembre pasado y se lo llevaron en una de las unidades.

Esta mañana, a las 7: 40 hieras el cadáver de un hombre con las características físicas similares a la del político priista fue hallado a 800 metros de distancia de la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 23, en un camino de terracería cercano al bosque de los árboles de navidad, en el municipio de Amecameca.

El cuerpo presentaba una herida producida por un impacto de bala en la cabeza y estaba semidesnudo. Policías municipales de Tlalmanalco fueron los que encontraron el cadáver.

Al sitio acudió el fiscal regional de Amecameca, Isaid Uriel Piña Hernández para iniciar las investigaciones del crimen. Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron que la víctima es el ex presidente municipal de Chalco.

Juan Manuel Carbajal Hernández fue alcalde de Chalco en dos periodos, 2009-2012 y 2016-2018, además de diputado federal por el PRI en la LXII Legislatura. Tenía 55 años de edad y era dirigente de comerciantes de la CTM.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.