Localizan vehículos robados en un predio de Acolman.


Localizan vehículos robados en un predio de Acolman.

Seguridad

Mayo 10, 2019 09:33 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Acolma, Méx., a 10 de mayo.-Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ( FGJEM) cumplimentaron una orden de cateo en un predio del municipio de Acolman, donde encontraron un automóvil de lujo, un tractocamión y una cabina de tráiler, todos con reporte de robo.

La orden de cateo fue cumplimentada el jueves 11 de mayo alrededor de las 14:00 horas en un predio ubicado en calle 3 y calle radio faro, en la comunidad de Totolcingo, municipio de Acolman, Estado de México.

Por medio del cateo se pudo recuperar un tractocamión marca Keenworth tipo T800 año 2014 color amarillo con número de placas 56AF3F del servicio público federal, así como una cabina de la misma marca en color rojo con reporte de robo de fecha 24 de abril del 2019.

Asimismo se logró recuperar un automóvil de lujo marca Mercedez Benz modelo 280 año 2006 con número de placas MWH9756 del Estado de México, que fue robado el pasado 22 de febrero del 2018 en el estado de Hidalgo. Por este operativo no hubo detenidos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.