Matan a balazos a un policía de Tultitlán


Matan a balazos a un policía de Tultitlán

Policiaca

Enero 14, 2020 10:59 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Tultitlan, Méx., a 14 de enero del 2020.- Un policía municipal del grupo "Geri", que viajaba en la parte trasera de un vehículo compacto, la mañana de este martes fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, el chofer De esta unidad resultó herido.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, el vehículo color blanco de la marca Versa circulaba al rededor de las 6:10 de la mañana de este martes, sobre la avenida Hermenegildo Galeana ala altura de la escuela Emiliano Zapata, cuando de manera repentina fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Habitantes de este lugar solicitaron de manera inmediata la presencia de la Policía Municipal y quien a su vez solicitaron a los paramédicos de Protección Civil para que se presentarán a este lugar y atendieran a los heridos, pero al llegar confirmaron que el policía que viajaba en la parte trasera ya había muerto.

Durante las primeras indagatorias, se pudo establecer que el Policía Municipal de esta localidad, con el uniforme del grupo "Gari" en vida respondía al nombre de Armando "N".

En este mismo ataque el conductor de este vehículo resultó herido y fue trasladado a un hospital de la región para su atención médica.

El lugar fue acordonado y asegurado por elementos de la Policía Municipal quienes dieron parte al personal del ministerio público para que se presentará y realizarán el levantamiento del cuerpo y dieran inicio a las investigaciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.