Matan a Chofer de la línea Santa Clara, en Ecatepec


Matan a Chofer de la línea Santa Clara, en Ecatepec

Policiaca

Febrero 06, 2020 13:34 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 6 de febrero.-Mientras se encontraba estacionado en una base de la ruta San Pedro Santa Clara de la colonia Ampliación Tulpetlac, un operador de transporte público fue asesinado este jueves.

Según algunos testigos, varios hombres se acercaron a la unidad con número económico 419 en la que se encontraba el conductor y le dispararon en varias ocasiones, después de que lo hicieron huyeron del lugar.

Algunos vecinos estaban en un parque que se encuentra a un costado de la base de transporte y escucharon las detonaciones que hicieron los desconocidos.

El chofer de la camioneta concesionada perdió la vida a bordo del vehículo que tripulaba. No había pasajeros porque apenas esperaba su turno para realizar el viaje a los ramales que ofrecen servicio.

Al sitio, localizado en avenida Chiapas, casi esquina con avenida Las Torres, arribaron policías municipales pero no pudieron localizar a los responsables del crimen, quienes aparentemente huyeron en un vehículo.

En el lugar del ataque fueron encontrados cuatro casquillos percutidos. En esa zona se encuentran instaladas varias video cámaras de seguridad, por lo que las autoridades tendrán que revisar las imágenes para tratar de identificar a los hombres que mataron al operador.

De acuerdo con algunos testimonios, la víctima, presuntamente, se dedicaba a la comercialización de sustancias ilegales y ese podría ser el móvil del crimen.

El cuerpo del operador fue trasladado al Servicio Médico Forense.

El martes pasado, otro conductor de la ruta Teotihuacanos fue asesinado en la colonia Ruiz Cortines, también en Ecatepec, luego de que varios hombres armados atracaron a los usuarios de la unidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.