Matan a líder transportista en San Martin de las Pirámides.


Matan a líder transportista en San Martin de las Pirámides.

Policiaca

Julio 05, 2019 22:38 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

San Martín de las Pirámides, Méx., a 5 de julio/ Noticias Lam.- La tarde de este viernes, el líder de la ruta de transporte público número 95 que opera en el valle de Teotihuacán, fue asesinado a balazos por un presunto asalto.

De acuerdo a los primeros reportes, Inocencio "N" líder de la ruta 95, viajaba a bordo de su camioneta tipo Explorer color negra con placas de circulación YJT 8172 del estado de México, sobre la avenida Pirámides con dirección a la zona arqueológica.

Cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcanse para presuntamente asaltarlo y despojarlo de su dinero  y posteriormente lo mataron, quedando sin vida sobre el asiento del conductor.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana del valle de Teotihuacán, para brindarle los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer ya que el líder transportista ya había pedido la vida.

El lugar fue acordonado y se le dió parte al ministerio público quien se presento al lugar  para que realizará el levantamiento del cuerpo y dió inicio a las primeras investigaciones para  determinar las causas reales de su muerte.

Con este asesinato ya suman dos los líderes de transporte público que han sido asesinados en  esta zona del estado de México, pues en días pasados Martín Soto Rosales líder de SECOMM en Ecatepec, también fue hallado sin vida semienterrado en  medio de una nopalera en el municipio de Otumba.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.