Motociclista invade carril confinado y provoca que dos unidades del Mexibús choquen, hay 18 heridos.


Motociclista invade carril confinado y provoca que dos unidades del Mexibús choquen, hay 18 heridos.

Seguridad

Septiembre 25, 2019 23:28 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 25 de Septiembre/ Noticias Lam.- La invasión de una motocicleta en el carril confinado del mexibús línea 1 provoco la noche de este miércoles un accidente entre dos autobuses articulados, dejando hasta el momento 18 personas lesionadas incluyendo a los operadores de las unidades de transporte publico.

De acuerdo con los testigos de este hecho el autobús con numero económico 34 circulaba con dirección a Ojo de Agua cuando a la altura de la zona conocida como potrero chico, el tripulante de una motocicleta intento rebasar al autobús con numero económico 86 que circulaba en sentido contrario.

Y al evitar atropellar a los tripulantes de la motocicleta el operador realizo una maniobra que provoco la colisión entre las dos unidades.

En el lugar hasta el momento se reportan 16 lesionados mas los dos operadores de los autobuses.

Al respecto la empresa Transmasivo concesionaria del Mexibús Linea 1, hizo un llamado a las autoridades del municipio de Ecatepec para realizar constantemente operativos que inhiban la invasión del carril confinado de este sistema de trasporte masivo.

’Hacemos un llamado a las autoridades de Transito para que apliquen la sanción publicada en la gaceta de gobierno que indica que independientemente de la sanción económica los vehículos automotores que invadan el carril confinado deben ser llevados al corralón’, detalló la empresa mediante un comunicado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.