Motociclista pierde la vida, tres policías municipales de Chicoloapan resultan heridos cuando abanderaban el cuerpo.


Motociclista pierde la vida, tres policías municipales de Chicoloapan resultan heridos cuando abanderaban el cuerpo.

Policiaca

Diciembre 27, 2019 14:46 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 27 de diciembre.- Una persona fallecida y tres policías municipales de Chicoloapan resultaron lesionados la noche de este jueves sobre la carretera federal México- Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas a la altura de San José en el municipio Chicoloapan.

Un joven que circulaba en una motocicleta perdió la vida presuntamente atropellado, su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

La víctima aproximadamente de entre 25 y 30 años vestía pantalón de mezclilla oscuro y sudadera café.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, quienes se encontraban abanderando el siniestro cuando el conductor de una camioneta en presunto estado de ebriedad atropelló a un policía para después impactarse contra una patrulla.

Tras el impacto tres policías municipales resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al hospital ISSEMyM para recibir atención médica.

Mientras que la camioneta con placas de circulación LZT 7514 del Estado de México quedó asegurada y el conductor identificado como Pedro ’N’ de 46 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público donde se resolverá su situación legal.

Minutos más tarde arribaron peritos, quienes realizaron el levantamiento del cadaver y lo trasladaron a la fiscalía regional.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.