Mototaxistas exigen al presidente de Chiautla les cumpla las promesas que les hizo en campaña.


*La tarde de este viernes Un grupo de más de 50 mototaxistas de la unión "Mototaxis AC Leones" bloquearon la avenida del trabajo para exigir al presidente municipal Miguel Aguirre Ruíz, les cumpla lo prometido.

Mototaxistas exigen al presidente de Chiautla les cumpla las promesas que les hizo en campaña.

Gobierno

Marzo 08, 2019 19:32 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Chiautla, Méx., a 8 de marzo - Un grupo de más de 50 mototaxistas de la unión "Mototaxis AC Leones" bloquearon la avenida del trabajo para exigir al presidente municipal Miguel Aguirre Ruíz, les cumpla las bases que les prometió.

Los Mototaxistas del municipio de Chiautla exigen al gobierno local los cumpla la instalación de bases que les permita trabajar en nuevos derroteros dentro de la localidad "Miguel Aguirre nos prometió durante campaña que nos aria bases pero a hora no nos da la cara" dijeron los manifestantes.

Molestos porque no han sido atendidas sus demandas, esta tarde bloquearin ambos sentidos de la avenida del Trabajo, justo frente al palacio municipal.

La circulación en el centro del municipio de vio afectada, sin embargo los manifestantes de la Unión Mototaxis AC Leones advierten que no desistirán hasta sean atendidas sus peticiones que les prometió el alcalde morenista, Miguel Aguirre Ruiz.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.