Muere a balazos adentro de su vehículo; uno más resultó herido.


Muere a balazos adentro de su vehículo; uno más resultó herido.

Policiaca

Noviembre 04, 2018 17:46 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx, a 4 de noviembre.- Al medio día de hoy domingo, un hombre fue asesinado a balazos a borde de un vehículo compacto en calles de este municipio.

Los hechos se registraron sobre Calle Jesús Rico, esquina con indio triste ,Colonia Metropolitana , Municipio de Nezahualcóyotl, cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo golf, color blanco, placas de circulación MZM3406 del Estado de México, fue agredido a balazos por desconocido.

Lo que ocasionó que este hombre identificado con el nombre de Víctor "N de 30 años, quedará sentado y sin vida dentro del vehículo y del lado del conductor.

En este mismo ataque otro hombre con el nombre de  Gilberto "N" de 29 años de edad, resultó herido de bala en el tórax, por lo que fue trasladado a un hospital de la región para su atención médica.

La zona quedó acordonada, hasta la llegada del personal de la fiscalía del estado de México quienes realizaron el  levantamiento del cuerpo y dieron inicio a las averiguaciones correspondiente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.