Muere chófer de tráiler después de chocar su unidad en la carretera Texcoco-Calpulalpan.


De acuerdo a las primeras hipótesis el tráiler tuvo una falla mecánica lo que provocó que el chofer perdiera el control y se impactará contra los muros de contención, por el impacto  él  conductor murió.

Muere chófer de tráiler después de chocar su unidad en la carretera Texcoco-Calpulalpan.

Policiaca

Agosto 24, 2019 06:13 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tepetlaoxtoc Méx., a 23 de agosto/ Noticias LAM.- La tarde de este viernes el chofer de un tráiler que transportaba papel higiénico murió, después de que presuntamente su unidad tuviera una falla mecánica y chocará contra los muros de contención de la  carretera Texcoco-Calpulalpan.

El aparatoso accidente se registró a las 18:20 horas del día de ayer
en el kilómetro 39+300 a la altura de la entrada de la comunidad de Apipilhuasco perteneciente a este municipio.

De acuerdo a las hipótesis, la pesada unidad tuvo una falla mecánica lo que provocó que el chefer perdió el control y se impactara contra las guarniciones de la carretera de Texcoco-Calpulalpan, tras el impacto él chofer quedo prensado en la cabina del tráiler y en dónde  perdió la vida.

Al lugar llegó la policía Federal y policías municipal de Tepetlaoxto quiénes pidieron apoyo a los paramédicos de protección civil y quienes se presentaron al lugar de los hechos pero ya nada pudieron hacer pues el chofer ya había perdido la vida.

Los elementos policiacos acordanaron el lugar de los hechos y dieron parte a las autoridades de la fiscalía general de justicia del estado de México para que acudieran los peritos a realizar el levantamiento del cuerpo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.