Muere un hombre que pintaba una cisterna en una vivienda en el centro de Ecatepec.


Muere un hombre que pintaba una cisterna en una vivienda en el centro de Ecatepec.

Policiaca

Marzo 12, 2019 14:55 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 12 de de marzo .- Un hombre que se encontraba pintando el interior de una cisterna, en una vivienda del centro de Ecatepec, perdió la vida la tarde del martes, luego de intoxicarse y perder el sentido.

El hecho, de acuerdo a los primeros reportes, sucedió minutos después de las 13:00 horas del martes, en el interior de una casa ubicada sobre la Avenida Ecatepec Oriente, esquina con Avenida Morelos en el pueblo de San Cristóbal.

En el lugar, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, cuya identidad no fue revelada, se encontraba pintando el interior de una cisterna y al parecer luego de varios minutos de estar expuesto a los solventes propios de la pintura, se intoxicó.

Los propietarios del inmueble, se percataron que el hombre se encontraba sin sentido y de inmediato pidieron el apoyo de una unidad de emergencia. Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes sacaron al pintor e intentaron reanimarlo, pero sin resultado.

Paramédicos a bordo de una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), tras revisar al hombre, determinaron que este ya no contaba con signos vitales y certificaron el deceso.
Elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), custodiaron la vivienda en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de lo sucedido, al agente del Ministerio Público, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de rigor para determinar la causa del deceso y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.