Muere un hombre y una mujer al derrapar la motocicleta donde viajaba en la autopista Peñon-Texcoco.


Muere un hombre y una mujer al derrapar la motocicleta donde viajaba en la autopista Peñon-Texcoco.

Policiaca

Noviembre 10, 2018 11:38 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx, a 10 de noviembre.-Un hombre y una mujer perdieron la vida, al derrapar la motocicleta de pista en la que viajaban, sobre la autopista Peñon-Texcoco.

Este accidente se registró a las 10:00 de la mañana de este sábado, sobre el kilómetro 13 + 500, pasando la caseta de cobro de la  autopista Peñon-Texcoco, con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo a la información, la motocicleta en dónde viajaba la pareja, derrapó y ambos salieron volando a más de cinco metros de distancia.

Por este accidente se pidió el apoyo de los servicios de emergencia pero al llegar al lugar, nada pudieron hacer pues el hombre y la mujer ya habían perdido la vida por el fuerte golpe tuvieron.

Hay que señalar que la pareja viajaba en una motocicleta de la marca Honda color amarillo con negro placa de circulación 9S3A1.

Hasta este momento ni uno de los dos fallecidos a sido identificado y el hombre vestía unos tenis color negro, chamarra de piel negra con rojo, pantalón de mezclilla azul y un casco color negro, mientras que la mujer un pans color azul y una blusa color azul cielo.

La circulación de la autopista Peñon-Texcoco, con dirección a la Ciudad de México se vió afectada por más de una hora, por el levantamiento de los cuerpos por parte de la fiscalía de Texcoco.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.