Mujer de la tercera edad que viajaba en una motocicleta con su hijo perdió la vida


Mujer de la tercera edad que viajaba en una motocicleta con su hijo perdió la vida

Policiaca

Agosto 29, 2019 15:08 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 29 de Agosto/ Noticias lam.,-La mañana de este jueves una mujer de la tercera edad que viajaba en una motocicleta con su hijo, quien resultó herido, perdió la vida tras ser atropellados por una camioneta que transportaba productos embutidos.

Este accidente se registró sobre la carretera Texcoco-Lechería a la altura del kilómetro 24 +500 con dirección a la central de abastos de Ecatepec.

De acuerdo a los informes, la mujer de la tercera edad viajaba a bordo de una motocicleta con su hijo quien la había acabado de llevar a una consulta médica pero al llegar al entronque de la autopista México-Pachuca la camioneta que transportaba productos embutidos los arroyo y la mujer salió proyectada contra el pavimento y se incrustó entre el muro de contención lo que provocó su muerte de manera instantánea.

El conductor de la motociclista fué trasladado por paramédicos a un hospital para su atención médica, mientras que el chofer de la camioneta, quedó detenido y puesto a disposición del agente del ministerio público para deslindar responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.