Mujer que colocaba su adorno navideño, cae de un segundo piso y muere


Mujer que colocaba su adorno navideño, cae de un segundo piso y muere

Policiaca

Diciembre 12, 2019 15:22 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chimalhuacán, Méx., a 12 de diciembre.- Una mujer perdió la vida al caer de un segundo piso mientras colocaba adornos de navidad en su propia casa, ubicada en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el miércoles 11 de diciembre alrededor de las 15:30 horas, cuando una mujer de aproximadamente 40 años que vestía blusa y pantalón negro se encontraba adornando el segundo piso de su vivienda, ubicada en la calle Cerrada 20 de marzo, esquina con 19 de abril, en la colonia Santa María Nativitas, del municipio de Chimalhuacán.

Sin embargo, en un momento dado la mujer perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de 7 metros, impactandose contra el pavimento, sosteniendo una serie de luces navideña.
Testigos de los hechos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar constataron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Por estos hechos el lugar quedó acordonado en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.